Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas varios
#1
Hola,  llevo varios dias trasteando con el ticket para poder configurarlo a una impresora de 58. No se si sera por la impresora, pero el ancho nunca lo imprimia entero. Ya por fin pude ajustarlo. Ahora me pasa pero con el largo, cuando imprimo un ticket muy largo no me sale entero, se me corta al final. Adjunto foto.
Tengo dos negocios y el año pasado empece con este software todo a la carrera en uno de ellos. Ahora he decidido comprar otra licencia para el ponerlo en el otro. 
La duda. En el ordenador de casa preparo la base de datos y luego la copio en el ordenador del local. Con otros programas se guarda toda la informacion en una misma empresa y por año. Solo tenia que copiar la base de datos de dicha empresa y  pasarlo a otro ordenador.
Con este como lo puedo hacer?
Gracias por todo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola falito, bienvenido al foro,

Dale un vistazo a este post: https://www.sysme.net/2012/07/configurac...impresion/

Es para el cierre de caja pero el concepto es aplicable a cualquier documento .. incluido el ticket.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por la respuesta, le echo un vistazo y te cuento.
Y para pasar la base de datos de un pc a otro?
Responder
#4
Reinicia el equipo y sin iniciar Sysme copia la carpeta C:\SYSME\ al otro equipo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Lo del ticket y copia solucionado. 
Otra duda que tengo es que si se pueden  ocultar en la pantalla del  terminal de ventas las categorias o solo se pueden ocultar los productos?
Y otra cosita, hay alguna manera de que el cajón no se abra al mandar la orden a la cocina? solo tengo una impresora.
Responder
#6
Las categorías no se pueden ocultar, pero puedes enviarlas al final de la lista con el campo ORDEN y ordenando la lista por ese campo (pestaña CONF del terminal de ventas)

Respecto a la apertura del cajón, Sysme Tpv no envía señal de apertura ahí ... debes tenerla preconfigurada en el driver de la impresora, debes desactivar eso porque es un peligro (en las opciones de la impresora en el panel de control de windows)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
No se si entendistes bien la pregunta, ya he encontrado en el menú de las categorias la opcion de ocultar la categoria que quiera en la pantalla de ventas. La desmarco y ya no me aparece. 
Lo del driver de la impresora no lo entiendo muy bien. Si lo cambio, abrira el cajón al imprir el ticket y no lo abrira al mandar la orden a la cocina?

Y ahora otra cosa nueva. Esto para un equipo nuevo en otro local. En el movil me va lentisimo, hasta que no carga las fotos, aunque no las tenga, no me deja hacer nada. Donde se pueden desactivar la carga de fotos en el movil?
 El mismo movil en el otro equipo me va muy bien.
Responder
#8
Falito, muchas impresoras tiene la opción activada por defecto de lanzar la apertura del cajón en cada impresión y este es tu caso, prueba a imprimir desde el bloc de notas de Windows y verás que también lo abre ... debes desactivar eso ya que de otra manera Sysme Tpv no tiene control sobre el cajón. Esto se hace desde el panel de control de windows, dispositivos e impresoras, localiza tu impresora, propiedades, opciones avanzadas .. y ya en este punto según el modelo aparecerán unas opciones o otras.

En cuanto al movil, pues habría que revisar si la conectitividad wifi es buena y el rendimiento del equipo ... desactivar las imagenes no se puede.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(11-04-2018, 06:18 PM)sysme escribió: Falito, muchas impresoras tiene la opción activada por defecto de lanzar la apertura del cajón en cada impresión y este es tu caso, prueba a imprimir desde el bloc de notas de Windows y verás que también lo abre ... debes desactivar eso ya que de otra manera Sysme Tpv no tiene control sobre el cajón. Esto se hace desde el panel de control de windows, dispositivos e impresoras, localiza tu impresora, propiedades, opciones avanzadas .. y ya en este punto según el modelo aparecerán unas opciones o otras.

En cuanto al movil, pues habría que revisar si la conectitividad wifi es buena y el rendimiento del equipo ... desactivar las imagenes no se puede.

Probare lo de la impresora a ver que tal.
He probado en otro equipo con XP  (las pruebas las hago con windows7)y el movil va mucho mejor. No se si tendra que ver el windows.
Es una heladeria y  tengo categorias con mas de 60 sabores y hasta que no cargan todos los sabores el movil no deja hacer nada. No hay ninguna manera para que solo carge el nombre de los sabores?
Responder
#10
Falito, 60 productos no son nada .. yo trabajo con cerca de 1000 y hay usuarios por este foro con casi 10.000 ... es posible que sea el equipo con Windows 7 (que da igual que sea Win7 o Xp, el problema debe estar en el rendimiento del equipo en si)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS