Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alias productos
#1
Hola, tengo una pregunta. El alias puede ser el mismo para dos artículos, seria un problema? Por ejemplo tenemos 2 categorías Mujer y Hombre, Las dos categorías tienen una subcategoría pantalones, y en pantalones tenemos largos y cortos.
Podría poner en la categoría principal los alias Mujer y Hombre, Luego en la subcategoría el alias Pantalones, y en pantalones poner Largo y corto?


Hay algún problema de funcionamiento si el alias pantalones y luego largo y corto existen en mas de una categoría?  Ahora estoy usando como alias por ejemplo en pantalones mujer largo tengo P.Muje.L porque no hay mas caracteres.

Para que sirve el alias además de los botones en terminar de venta?
Responder
#2
No hay problema en usar el mismo alias .. no es un identificador, solo un descriptivo, solo sirve para encontrar mejor el producto en el terminal de ventas, nada mas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(29-03-2018, 11:07 AM)sysme escribió: No hay problema en usar el mismo alias .. no es un identificador, solo un descriptivo, solo sirve para encontrar mejor el producto en el terminal de ventas, nada mas.

Gracias Oscar. Tambien Id adicional y alias de productos, que función tienen si no aparecen en ningún informe, incluso se puede dejar en blanco.
Responder
#4
Guardar información como por ejemplo referencias del proveedor (que es para lo que lo usamos la mayoría)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS