Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abrir cajon
#1
Buenas tardes

Quisiera saber de que manera tengo que configurar la opción de abrir el cajón monedero desde la pantalla de ventas ya que desde la configuración de cajón portamonedas no logro conseguir abrirlo lo e hecho de todas las manera que yo suelo hacer pero no me da y es importante tener activada esa opción y antes fusionaba y ahora no así que quisiera saber la configuración adecuada para ello

NOTA: la apertura de cajón ya esta configurada en el driver original de la impresora de tiquet.
Responder
#2
Buenas Judini,

Pues no tiene mucho misterio .. debes desactivar la apertura en el driver, y luegon en la configuración de Sysme poner el modo 2, poner la secuencia de ejemplo y seleccionar la impresora del campo desplegable, así debe funcionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-03-2018, 07:20 PM)sysme escribió: Buenas Judini,

Pues no tiene mucho misterio .. debes desactivar la apertura en el driver, y luegon en la configuración de Sysme poner el modo 2, poner la secuencia de ejemplo y seleccionar la impresora del campo desplegable, así debe funcionar.

Genial!!!

Gracias...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS