Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Habitaciones bloqueadas
#1
Buenos días,

Tengo un "problema" con el bloqueo de habitaciones.
Tengo varias habitaciones bloquedas hasta el 31/12/2013 y me aparecen marcadas en el planning de un color rojo, pero sólo hasta la visualización del mes de enero. Si uso la herramienta de pasar de mes en mes del planning cuando llego a febrero ya no salen marcadas. Sin embargo, si me sitúo en enero y me muevo por el planning con la barra de desplazamiento entonces sí siguen saliendo bloquedas. A qué se debe esto? Cómo puedo arreglarlo? Visualmente es confuso.
He probado a hacer una reserva de una de las habitaciones bloqueadas para una fecha posterior a febrero y no me aparece disponible.

Espero haberme explicado bien. Por favor, dime algo para poder solventarlo.

Saludos,

Raquel
Responder
#2
Hola,

Acabo de detectar que me pasa lo mismo si alargo una estancia más allá de enero. No aparece en el planning.
Las reservas nuevas para esa fecha sí salen.

Por cierto, tengo la versión 4.32

Saludos,

Raquel
Responder
#3
Hola raquel,

Esto es porque los filtros del planning se aplican para el año en curso para no perjudicar el rendimiento del programa.

Quizás esto no debería aplicarse a los bloqueos puesto que en rara ocasión los bloqueos influyen en este rendimiento.

Déjame revisarlo y lo mejoraré en la próxima actualización.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Hola Sysme,

Has podido solventar el problema? Verás, se acerca final de año y lo de que si alargas una reserva más allá de enero no se visualice en el planning la verdad hace que la gestión sea incómoda.
Según tu última explicación, sin hacer nada debería quedar solucionado el 01-01-13 por estar ya en el ejercicio en curso?

Saludos,

Raquel
Aparthotel del Golf
Responder
#5
Hola Raquel,

Si, ya lo hemos revisado, pero todavía no está publicada la versión .. espero que esta semana que entra estará online.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola Sysme,

Tenéis previsto tener ya esta semana la actualización?

Saludos,

Aparthotel del Golf
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS