Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacer factura de ticket antiguo
#1
Buenas tardes Oscar, 

Necesito saber si es posible hacer una factura de un ticket de una caja que ya está cerrada. 
Se que si es posible asignarle un cliente o quitarlo, pero no se si se puede pasar a factura, pues me lo esta demandando un cliente. 
Gracias.
Responder
#2
Buenas tardes María,

Realmente un ticket ya es una factura simplificada y tiene validez como factura (de hecho lo es), el cliente no puede exigirte que le cambies el formato (tu eliges el formato de tus factura) pero si quieres complacerle puedes anular el ticket y crear una venta nueva para finalizarla como factura regular.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-03-2018, 04:38 PM)sysme escribió: Buenas tardes María,

Realmente un ticket ya es una factura simplificada y tiene validez como factura (de hecho lo es), el cliente no puede exigirte que le cambies el formato (tu eliges el formato de tus factura) pero si quieres complacerle puedes anular el ticket y crear una venta nueva para finalizarla como factura regular.

Ya me dices.

Buenos días Oscar, 
El problema es que estamos hablando de un ticket del 28 de febrero, en el cual la caja esta ya cerrada, es posible anular ticket y y volver a crear como factura?
Responder
#4
claro que es posible, se creará un abono a fecha de hoy, luego creas la factura con los mismos conceptos y el resultado de hoy será 0€ (vamos que una cosa compensa la otra)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(23-03-2018, 03:55 PM)sysme escribió: claro que es posible, se creará un abono a fecha de hoy, luego creas la factura con los mismos conceptos y el resultado de hoy será 0€ (vamos que una cosa compensa la otra)

Hola Oscar, 
Pero al hacer eso la Factura me saldrá con fecha de hoy o del 28 de febrero?
Responder
#6
De hoy claro ... y la anulación también
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola, estoy siguiendo el hilo y tengo el mismo problema. Necesito crear un ticket con fecha anterior. En croncreto del dia 4 de junio a las 10 de la mañana con un importe concreto. ¿No se puede hacer? Utilizo vuestro programa desde ayer dia 5 de junio. Gracias
Responder
#8
Buenas CasaPepe, bienvenido/a al foro,

A ver, si se puede hacer, cambia la fecha de Windows y reinicia el programa, el programa facturará con la fecha del sistema, ahora bien, el problema viene con que los tickets no serán correlativos fecha-hora porque tendrás tickets de ayer ¿entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS