Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error entrada productos
#41
Pues habrá que ponerlo como opción porque si no otros se me quejan de lentitud
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#42
Hola Oscar me resulta bastante lenta la introducción de artículos cuando introduzco el código de barra por lo de la búsqueda de variaciones, se podría incluir dos tipos de búsqueda en el programa?? tanto para las fichas de producto como en la entrada de productos por factura.

Aparte cuando introduces un articulo desde Stock<Entrada de Productos, hace como un recuento cada vez que introduces un articulo con las cantidades, se hace bastante lento, y para colmo como te equivoques en la cantidad no se puede editar las cantidades directamente sino que hay que borrar el articulo volver a buscarlo y anotar de nuevo la cantidad se hace bastante lento el proceso me gustaría poder agilizar la entrada de productos ya que es clave para el programa. Muchas Gracias.
Responder
#43
Buenas Isabel,

No entiendo el primer párrafo "cuando introduzco el código de barra"???.

En cuanto a la entrada de albaranes, si esto se puede mejorar, yo lo uso a diario y no me va mal, pero si es cierto que cuando me equivoco en una cantidad, el borrar y tener que añadirlo de nuevo es un poco tedioso.

Aclarame el primer punto por favor.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#44
Cuando introduzco el código de barras desde el lector en Productos>Buscar>códigos de barra, el programa busca cada una de las variantes que tiene el código de barras, cuando se introduce manualmente esta bien por que muchas veces te evitas meter el código completo, pero cuando lo haces desde un lector, el programa tarda mucho en responder y mostrarte el producto
Responder
#45
ah vale vale .. ¿que versión estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#46
(22-03-2018, 02:35 PM)sysme escribió: ah vale vale .. ¿que versión estás usando?

4.91
Responder
#47
joer, pues a mi me va como un tiro ahí ... le daré un repaso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#48
tengo mas de 12000 referencias, quizá tengas menos y por eso no te tarda tanto
Responder
#49
Si, tengo menos ..
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS