Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual de Sysme Tpv
#41
por favor borre la contrtaseña usuario  y el servidor por error me pueden ayudar
Responder
#42
en este post los tienes

https://www.sysme.net/foro/showthread.ph...=infusorio
Responder
#43
gracias al manual pude solucionar mis problemas con mis puntos de venta amigo, de verdad me sirvió mucho ese manual.
Responder
#44
Buenas tardes SYSME, He estado leyendo bastante el manual y de verdad no entiendo por que se me borraron todos los productos del aparado "PRODUCTOS", mientras que sigue apareciendo perfectamente en el "TERMINAL DE VENTAS". Lo único raro que he hecho es experimentar creando y borrando almacenes. Te agradecería muchísimo poder solucionar este problema.
Responder
#45
Villa maris,

- borra todos los almacenes
- una vez borrados ejecuta este script en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

UPDATE complementog SET inventario = "S";

- una vez ejecuado y dado el ok, ve a almacenes y crea un almacén y vinculalo al equipo (tienes el botón en la ficha del almacén)

Con esto se debe solucionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#46
(03-12-2020, 07:09 PM)sysme Buenas tardes, ya he realizado todo y no hay respuestas, lo único raro que aparece en el proceso es que al clickear "MANTANIMIENTO" me aparece un cartel que dice:NO se pudo abrir consulta :SQL Error: Table ´sysmehotel.pagoscobros2´ doesn´t exist.Al clickear CANCELAR es cuando me aparece la "CONSOLA DB" y ejecuto el script. escribió: Villa maris,

- borra todos los almacenes
- una vez borrados ejecuta este script en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

UPDATE complementog SET inventario = "S";

- una vez ejecuado y dado el ok, ve a almacenes y crea un almacén y vinculalo al equipo (tienes el botón en la ficha del almacén)

Con esto se debe solucionar.
Responder
#47
Pero cuando vas a ALMACEN->INFORME DE EXISTENCIAS aparecen los productos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#48
(03-12-2020, 10:03 PM)sysme Buenos días, en informes de existencias no aparecen productos, solo aparecen en el terminal de venta. escribió: Pero cuando vas a ALMACEN->INFORME DE EXISTENCIAS aparecen los productos?
Responder
#49
Dime el ID que tiene el almacén que tienes creado y miro de hacerte un script para que se metan todos los productos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#50
(04-12-2020, 11:49 AM)sysme mil gracias de verdad, el ID: 01 y nombre: TODO escribió: Dime el ID que tiene el almacén que tienes creado y miro de hacerte un script para que se metan todos los productos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS