Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual de Sysme Tpv
#1
Por fin hemos podido completar un manual escrito sobre las funcionalidades de Sysme Tpv. De esta forma esperamos que las múltiples consultas repetidas en este foro puedan tener una respuesta más automática, por lo que te pedimos que, ante cualquier duda, consultes el manual para comprobar si este te ofrece la solución.

Con cada actualización de Sysme Tpv, esperamos poder ir actualizando el manual y por tanto incrementar la información útil. No dudes en hacernos saber si hechas en falta alguna información.

El manual está disponible en: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#2
buenas tardes, este manual se puede bajar en pdf?, disculpa estoy evaluando una version de prueba 4.41 y las opciones que se mencionan en el manul sobre estadisticas por ejemplo no concuerdan con mi pantalla principal (consultas) solo tengo informes.
nota adicional, se puede eliminar la pestaña referente a la hoteleria en la ficha del prosucto? (mi negocio será sobre equipos de informatica y moviles)
Responder
#3
Hola Luis,

No, no tenemos el manual disponible en .pdf, hay algunos apartados del manual que todavía pertenecen a la versión 4.35 y hoy hemos publicado la 4.42, esta semana actualizaremos todos los contenidos .. por eso ves algún "mistmatch" como lo de informes/consultas.

Se puede desactivar el módulo de hostelería desde SISTEMA->CONFIGURACIÓN
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Me sigue dando el mismo error, ¿qué puedo hacer?
Gracias
Responder
#5
(25-10-2012, 12:21 AM)sysme escribió: Por fin hemos podido completar un manual escrito sobre las funcionalidades de Sysme Tpv. De esta forma esperamos que las múltiples consultas repetidas en este foro puedan tener una respuesta más automática, por lo que te pedimos que, ante cualquier duda, consultes el manual para comprobar si este te ofrece la solución.

Con cada actualización de Sysme Tpv, esperamos poder ir actualizando el manual y por tanto incrementar la información útil. No dudes en hacernos saber si hechas en falta alguna información.

El manual está disponible en: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/

Saludos.

don oscar no soy capaz de configurar para bitcoin esta versión 4.61
Responder
#6
Hola Francisco .. ¿que monedero bitcoin estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(02-07-2015, 04:41 PM)sysme escribió: Hola Francisco .. ¿que monedero bitcoin estás usando?

mi monedero de blockchain hay otro que me pueda recomendar o tiene que ser con ese
Responder
#8
Yo también uso Blockchain, pero últimamente se están poniendo exigentes en cuanto a seguridad (me parece bien) y bloquean la mayoría de conexiones (te envían un email para que confirmes) .... ¿que error te está dando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola soy nuevo en el foro, he instalado sysme tpv en un bar cafetería y no sé como hacer la "Z" al final del día para saber cuanto se ha hecho de caja.
También tengo problemas con los tiquets, salen demasiado largo y se desperdicia papel.
Pongo mis preguntas en este msj xq no sé en que otro sitio hacerlo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Responder
#10
Hola Curro,

Para cerrar la caja ve a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, verás un botón de cerrar caja (el cual es un simple resumen de saldo)

También te recomiendo que cada día lances el informe Z (el cual incluye desglose de impuestos y datos mas estadísticos), desde el módulo de INFORMES.

En cuanto al ticket .. ¿te refieres a que deja espacio en blanco al final?

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS