Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Hotel 4.20
#1
Ya está disponible la versión 4.20 de Sysme Hotel,

Más información en: http://www.sysme.net/2012/03/sysme-hotel-4-20/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#2
Buenas tardes,

Estoy intentando crear las tarifas en Sysme y con la primera no tengo ningún problema, pongo el importe, el descuento por larga estancia y especifico el número de días para que se considere así. Sin embargo cuando intento crear una segunda tarifa, ya sea desde 0 como clonando la que ya tengo, sigo los mismos pasos que antes pero me calcula el 18% en vez del 8% que se indica en el apartado de "servicios". Por qué me ocurre esto?

Saludos,

Raquel
Responder
#3
Buenas tardes Raquel,

He estado intentando reproducir el error y no lo consigo, Sysme Hotel siempre me aplica el % que tengo definido en cada servicio (en mi caso el 8%).

No obstante, recuerdo haber visto ese problema en otro usuario, y se producía tras haber actualizado Sysme Hotel desde una versión anterior ... ¿puede ser este tu caso?.

Solo se me ocurre que contactemos para que podamos revisar el problema en tu Sysme Hotel y así descubrir el origen.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Hola,

Sí, he actualizado Sysme de una versión anterior.
Qué puedo hacer entonces?

Saludos,

Raquel
Responder
#5
Buenos días Raquel,

el problema es que en la versión 4 se eliminó el apartado de agrupación de servicios por tipos, al actualizar desde una versión anterior a la 4, seguramente se te han quedado servicios en la base de datos que son inaccesibles desde el interface del programa (para por ejemplo modificar el % de impuesto) pero que si son introducidos en las reservas.

Ponte en contacto con nosotros y trataremos de conectarnos al PC y reparar esto directamente en la base de datos.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS