Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda sobre movimientos de caja
#1
Hola tengo dos dudas:
1-
-la columna "documento" de la seccion movimientos de caja-->buscador de movimientos para que es, o que deberia aparececer ahi?? y la columna "T" igual para que es, o que deberia aparcer ahi?. normalmente nunca me sale nada.

2-el otro dia, paso algo extraño, y supongo que fue esto lo que ocasiono el problema, por alguna razon nose cual porque no estaba pero cuando lo pude ver, el programa sysme tpv estaba abierto o se abrio casi cientos de veces, y seguia abriendose, y saliendo error, lo que provoco que el pc se bloqueara por completo y toco hacer un apagado de emergencia, todo esto sucedio cuando intentaban entrar a ver las facturas pendientes de un cliente.

y resulta que luego al cerrar habia una factura no cobrada de dias anteriores y aparecia como cobrada aunque en realidad no estaba cobrada, y fue justo a la hora en la que ocurrio el problema, y en movimientos de caja me aparece la imagen que te adjunto, en la columna documento me aparece 292-F , En la columna T me aparece "f"y en la columna empleado no me aparece nada y deberia aparecer pero bueno,

porque no sale el empleado? y para que son las otras dos columnas, de documento y T.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Cali, te respondo las dudas,

1 - Esas dos columnas (documento y T) están en desuso, tomo nota para eliminarlas de la siguiente versión porque no tienen ninguna utilidad.
2 - Vaya, no se que puede haber producido que Sysme se abriera cientos de veces ... quizás un proceso de Windows, o un periférico atascado ¿tienes pantalla táctil? ... en definitiva cuando ya se produce el bloqueo de Windows la operación que esté en curso pues queda mal registrada .. afortunadamente en este caso solo ha sido la falta de empleado en el movimiento y no es grave.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-03-2018, 12:25 AM)sysme escribió: Buenas Cali, te respondo las dudas,

1 - Esas dos columnas (documento y T) están en desuso, tomo nota para eliminarlas de la siguiente versión porque no tienen ninguna utilidad.
2 - Vaya, no se que puede haber producido que Sysme se abriera cientos de veces ... quizás un proceso de Windows, o un periférico atascado ¿tienes pantalla táctil? ... en definitiva cuando ya se produce el bloqueo de Windows la operación que esté en curso pues queda mal registrada .. afortunadamente en este caso solo ha sido la falta de empleado en el movimiento y no es grave.

Ya me dices.

ah vale, perfecto.

felicitaros por vuestro excelente programa y sobre todo por su atencion al cliente tan rapida y efectiva. Wink
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS