Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stocks
#1
Buenas tardes, he borrado todos los tiquets para empezar de 0 porque el día de la inauguración estuvimos recibiendo genero que no nos dio tiempo a meter en el programa y ese mismo día se vendieron parte de esos productos. Cuando comencé a meter albaranes de entrada, las cantidades no se añadían al stock, así que no viendo opción, he borrado tiquets y metido todas los albaranes de entrada pero el stock sigue descontando las ventas que ya no existen, ¿como puedo solucionarlo? Si ahora meto todos los tiquets para dejar el programa como toca, me los va a volver a descontar?

Un saludo
Silvia
Responder
#2
Buenas Silvia, creo que tu mejor opción es regularizar el stock directamente en la ficha de cada producto .. es decir, dejarlo como estaba antes de la inauguración para que cuando reproduzcas las ventas de ese día se quede en la realidad
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-03-2018, 08:55 PM)Gracias pero me queda una duda, para hacer una venta hay que meter el stock previamente  para que haga bien el cálculo?? A veces llegan los artículos y no da tiempo a meterlos, si se produce una venta antes de introducir la compra me descuadrará el stock?Un saludo,Silvia Gonzálvez sysme escribió: Buenas Silvia, creo que tu mejor opción es regularizar el stock directamente en la ficha de cada producto .. es decir, dejarlo como estaba antes de la inauguración para que cuando reproduzcas las ventas de ese día se quede en la realidad
Responder
#4
No es necesario tener stock, el programa permite stock negativo, luego cuando metas el albarán se regulariza.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS