Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiquet entrega a cuenta
#1
Hola buenos días, hace un mes empezamos a utilizar sysme tpv y tengo una duda, entre las ventas habituales trabajamos con algún encargo y pedimos dinero a cuenta, ¿hay alguna forma de hacer un tiquet de un dinero que me entregan hasta que llegue la mercancía y recuperar el tiquet posteriormente para finalizarlo cuando se termine de pagar?
Responder
#2
Hola Silvia, bienvenida al foro,

Yo lo hago de la siguiente forma:

1 - Hago la venta
2 - Le doy a finalizar y pongo el dinero a cuenta que me entregan, como no es todo el dinero de la venta el programa responde con lo que falta .. ahí le doy a cancelar y salgo
3 - imprimo un albarán (imprimir sin finalizar) y dejo la venta pendiente
....
4 - cuando ya voy a finalizar la venta completa (porque he recibido el material), recupero la venta, y la finalizo, el programa solo me pide el dinero que falta.

A ver si te sirve.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(16-03-2018, 02:01 PM)Gracias!!!! Lo probaré. sysme escribió: Hola Silvia, bienvenida al foro,

Yo lo hago de la siguiente forma:

1 - Hago la venta
2 - Le doy a finalizar y pongo el dinero a cuenta que me entregan, como no es todo el dinero de la venta el programa responde con lo que falta .. ahí le doy a cancelar y salgo
3 - imprimo un albarán (imprimir sin finalizar) y dejo la venta pendiente
....
4 - cuando ya voy a finalizar la venta completa (porque he recibido el material), recupero la venta, y la finalizo, el programa solo me pide el dinero que falta.

A ver si te sirve.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS