Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de decimales
#1
Buenos días
Quiero saber como puedo ajustas o detallar mas el PVP con el impuesto incluido ya que los decimales de la tercera y cuarta  posicion me dan otro resultado teniendo como consecuencia una suma total de una cantidad elevada en cuentas grandes, siendo breve lo que se espera es que se puedan anular o configurar los decimales de 4 a 2.


Gracias, un saludo
Responder
#2
Buenas Judini, para detallar mas los precios finales (con impuesto incluido) debes usar los 4 decimales del precio antes de impuestos, el descuadre suele producirse por usar solo 2 decimales en este último porque hay veces que al cargar el impuesto en % queda un resultado de decimales infinitos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-03-2018, 04:45 PM)sysme escribió: Buenas Judini, para detallar mas los precios finales (con impuesto incluido) debes usar los 4 decimales del precio antes de impuestos, el descuadre suele producirse por usar solo 2 decimales en este último porque hay veces que al cargar el impuesto en % queda un resultado de decimales infinitos.

sigue sin cuadraeme.

so tengo un cafe con leche que cuesta 1,20 euros        el 7% de impuesto como el IGIC  0.084

1,2000 menos  0.0840 da como resultado 1,116   y en sysme  me pone 1,1215.
Responder
#4
Pero de donde sacas que el IGIC se calcula en base al precio final????, el impuesto es un porcentaje que se suma al precio antes de impuestos.

Para el ejemplo del café, tienes que poner su precio en 1,1215 .. al sumarte el 7% de IGIC te dará 1.20 clavado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS