Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotes
#1
Buenos días, me gustaría saber si hay alguna forma de que los lotes que se quedan a 0 dejen de aparecer al ir a vender el producto. 
Sé que lo puedo quitar yo de forma manual, pero estaría bien que una vez y esté a 0 no aparezca o si aparece no te lo deje vender. 

No se si me explico??

Gracias de antemano.
Magnolia
Responder
#2
Te explicas Magnolia jeje,

El problema es que es un tanto peligroso, porque es posible que se te queden a 0 de stock pero luego vayas a recibir mas mercancía del mismo lote (a mi me pasa a menudo)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-03-2018, 10:52 AM)sysme escribió: Te explicas Magnolia jeje,

El problema es que es un tanto peligroso, porque es posible que se te queden a 0 de stock pero luego vayas a recibir mas mercancía del mismo lote (a mi me pasa a menudo)


Y no se podría quedar quedar en otro color o algo diferente??

Sé que lo más fácil es mirar el lote de lo que vas a vender antes de picar en ninguno, pero ......... No sé por diferenciarlo de alguna manera??  Big Grin
Responder
#4
Pero te refieres en el terminal de ventas? ..
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(12-03-2018, 02:13 PM)sysme escribió: Pero te refieres en el terminal de ventas? ..

Si, cuando lo vas a vender, si el mismo articulo tiene varios lotes, te salen todos para que escojas el que quieres vender.

Adjunto foto de la página en la que digo que si habría alguna posibilidad de que dejen de aparecer los lotes que están a 0, si podrían aparecer en otro color, o al picar en ellos no te deje xq te diga que no hay existencias de ese lote.

Undecided
Responder
#6
vale, eso si, tomo nota
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(12-03-2018, 09:46 PM)sysme escribió: vale, eso si, tomo nota

Muchas gracias Oscar!!! 

Supongo que lo implementaras en alguna actualización, no??

Esa es otra cuestión, he mirado como puedo actualizarlo y no doy...... pero bueno ya cuando esté lo de los Lotes te pregunto.  Big Grin
Responder
#8
Si, lo meteré en la próxima actualización, para actualizar mira esto: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(13-03-2018, 10:56 AM)sysme escribió: Si, lo meteré en la próxima actualización, para actualizar mira esto: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Nuevamente muchísimas gracias Oscar!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS