Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varios clientes en un mesa
#1
Hola!
Tengo una duda. Yo tengo un bar en un pueblo y conozco a todos los clientes. Lo habitual es que todos se sienten en una mesa pero quieren pagar por separado, no todo en un mismo ticket. Mi pregunta es, se puede nombrar los clientes que conoces pero sin hacer factura? Es solo por control personal.
Gracias
Responder
#2
Claro, en la pestaña +OPC del terminal de ventas tienes un botón de "añadir observaciones" ahí puedes añadir notas y un ALIAS a cada venta que justamente está pensado para ese fin.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Genial!
Pero y si quiero reflejar que los dos clientes están en la misma mesa? Lo he intentado y deja de hacer la distinción entre los dos alias y pasa todo a la misma cuenta. 

Otra cosa, si un cliente decide invitar a otro que está en otra mesa, cómo hago para cobrarlo todo en la misma cuenta? Se  pueden combinar dos cuentas?


Muchas gracias
Responder
#4
Ya, claro, el problema es que el programa tratará siempre de juntar todas las ventas de una misma mesa .. no se muy bien que solución darte para esto.

Sin embargo esto mismo te soluciona el segundo caso que me comentas, uno de otra mesa quiere invitar a otro de otra mesa basta con pasar la cuenta del invitado a la mesa del invitador y las cuentas se juntan.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS