Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el visor del cliente
#1
buenas oscar, seria bueno que en el visor del cliente se pudiera poner encima el nombre del negocio y dividir la pantalla en 2 para poner en un lado una publicidad de oferta de mi mismo negocio.
Responder
#2
En el visor??? te refieres a un visor normal de 2 lineas de 20 caracteres?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-05-2015, 03:09 PM)sysme escribió: En el visor??? te refieres a un visor normal de 2 lineas de 20 caracteres?

no perdón en la pantalla que se puede poner como extencion para que el cliente valla viendo lo que se va facturando.
Responder
#4
Ah vale vale, si, la verdad es que ese apartado lo tengo bastante olvidado, podría sacarle mas partido pudiendo personalizarlo.

Dejame que lo revise.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(13-05-2015, 02:52 PM)sysme escribió: Ah vale vale, si, la verdad es que ese apartado lo tengo bastante olvidado, podría sacarle mas partido pudiendo personalizarlo.

Dejame que lo revise.


si dale la vuelta, es que si podemos poner una imagen hay seria un excito
Responder
#6
Buenos dias, tengo un problema con el visor, debe ser un problema del mapa de caracteres porque en vez de salir el símbolo de € sale una Ç, como puedo configurar el mapa de caracteres del visor

gracias
Responder
#7
Hola Jordi,

Has instalado los drivers?, no se si estos te darán opciones de idioma y caracteres
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(13-05-2015, 02:52 PM)sysme escribió: Ah vale vale, si, la verdad es que ese apartado lo tengo bastante olvidado, podría sacarle mas partido pudiendo personalizarlo.

Dejame que lo revise.

Estoy de acuerdo, habría que hacer algo con el visor publicitario. Si programarlo para poder personalizarlo es muy complicado, se me ocurre que podrías hacer varias pantallas diferentes, por ejemplo:

- Pantalla que muestre lo que un visor de 2 lineas y 20 caracteres, la misma información.
- Pantalla que muestre la info de un ticket, es decir, a lo alto pero más estrecha.
- Pantalla como la que hay pero sin logo ni la imagen de debajo.
- La que hay.

Con las tres primeras se podría mostrar otra información (imágenes, videos promocionales) además de la información de venta.

Estas son mis sugerencias, espero sirvan como ideas.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS