Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
contraseña usuario y borrar linea
#1
Cualquiera puede cambiar de usuario con lo cual da igual conceder privilegios a los camareros ya que si cambian de usuario y tican con el mio que tengo

todos los privilegios pueden hacer lo que quieran. ¿ Esto se puede cambiar? y la otra cosa es que no se puede borrar una linea sola cuando ticas varios productos tienes que

cancelar todo y volver a ticar. Ejem 1 JB

2 cocacolas

1 trina


Si me confundo y el trina no lo queria ticar ¿ Tengo que borrar todo? ¿No puedo borrar solo el trina? muchas gracias espero su respuesta pronto
Responder
#2
Para un correcto control de los privilegios de los empleados deberás configurar Sysme Tpv para que requiera la identificación de cada empleado mediante contraseñas, dale un vistazo a este apartado de la documentación: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...generales/

En cuanto a borrar una linea de venta, es simple, usa la cruz en el tablero de productos (la que sale a la izquierda del nombre del producto) que es precisamente para esa función.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS