Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inicio Temporada
#1
Buenos días, y gracias por adelantado.
Os voy a indicar mi historia de lo que quiero y los pasos que creo tendré que realizar, mas adelante os preguntare sobre los pasos como hacerlos.
 
Hace 4 años compre un Tpv con un programa muy sencillo, todo marchaba bien, el año pasado en la misma casa me pusieron el Sysme tpv , ya que quería poner tablets para las comandas, se solucionaron los problemas de tickets, configuración etc. Aunque me comentaron que el sistema era un poco escaso para soportar el Sysme. Por ello he comprado otro PC para este año un I3 4 de ram .  Pasoa cpmentaros que quiero y me asesoréis.
1.- Eliminar ventas año pasado
2.- Poner Sysme en nuevo sistema.
 
Yo tenia pensado para eliminar datos, copia de seguridad eliminar las ventas no productos etc,  con la opción que me deis y otra copia de seguridad.
 
Bajarme sysme tpv al nuevo sistema, instalarlo y restaurar desde copia de  seguridad. Y supongo que tendrán que realizar modificaciones incorporándose en remoto.
 
Gracias y espero vuestros comentarios.
Responder
#2
Buenas oropesa, bienvenido/a al foro,

La forma mas sencilla de hacerlo es la siguiente:

- Copiar la carpeta C:\SYSME\ al nuevo equipo
- Actualizar a la última versión para esto simplemente hay que descargarlo e instalarlo encima (EN MODO SOLO ACTUALIZACION)
- Una vez actualizado ejecutar el limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe para eliminar las ventas del año pasado (selecciona la serie F y eliminar)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ok, gracias ya te dire
Responder
#4
Buenas de nuevo, he copiado carpeta Sysme en nuevo PC y he probado entrar y sin problemas. Ahora me queda descargar la actualizacion. Mi version es del verano pasado, cual es la ultima que hay y de donde bajarla, a mi me lo pusieron entrando en remoto y no se donde estara la ultima version, he visto que ponia descargar gratuito version de 100 y comprar licencia , si ya tengo licencia comprada en su dia que hago?
Responder
#5
Descarga la versión gratuital, el programa detectará que ya tienes licencia y quedará activada.

Sigue estos pasos para la actualización: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS