Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cupones descuento con codigos de Barras
#1
Hola, en mi negocio usamos cupones descuento para hacer marketing, lo normal y con el volumen de ellos que estamos usando he pensado en usar codigos de barras.
Queria saber si fuese posible alguna manera de usar el generador de codigos de barras de los productos para este fin.
Un saludo
Responder
#2
Yo lo que hice fue crear un producto con el descuento, ya que si los generas automáticamente no siempre te los va a leer el lector y yo me comí un montón la cabeza para darle solución.

El código de barras normal es ean13, son 13 dígitos. Los primeros 12 son fijos y el numero 13 se calcula mediante suma aritmética. Inventate los 12 y mételos aquí https://barcode.tec-it.com/es/EAN13?data= y te calcula el dígito 13. Y ya con eso lo leerá el lector perfectamente. Comprueba que no coincida con ningún producto por si acaso. Yo me inventé los 7 primeros y los 5 siguientes pongo el id del producto que los tenemos con 5 dígitos. Y ya el 13 te lo genera el link.
Esto te vale también para productos propios o que no tengan código de barras.

Otra opción es que crees un código de barras con el id del producto que también lo leerá el programa.

A ver si te sirve Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS