Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ticket pedido cocina y barra
#1
Buenas tardes, tengo una duda a la hora de configurar mi impresora de barra y cocina ( son las dos el mismo modelo POS-58-Series y la de la barra es la que hace la función también de ticket con el cajón de las monedas), al introducir mis artículos los he marcado con la opción de "visibles en ordenes de cocina" , pero no se como hacer para que salga en la impresora de la barra solo lo de allí y en la cocina lo suyo, ya que al intentar escoger impresora solo me sale el modelo ,las dos son iguales y se llaman igual POS-58-Series, cuando le doy a "enviar orden a cocina" me sale todo por la misma impresora (la del cajón).

gracias y un saludo
Responder
#2
Tizona cambia el nombre de las impresoras en el panel de control de Windows para poder identificarlas ... lo más común es llamarlas BARRA y COCINA .. de otro modo pues nunca sabes como identificarlas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-03-2018, 07:44 PM)sysme escribió: Tizona cambia el nombre de las impresoras en el panel de control de Windows........ 
 Buenos días  ya he podido resolver el problema, el fallo es que solo tenía instalada una, y en panel de control solo me salía la de la barra, cogí los drivers e instale la de cocina, cambié los nombres y listo, muchas gracias.
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS