Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el programa añade articulos solos
#1
hola mi pregunta es que de vez en cuando el preograma me envia pedidos solo a cocina sin haberlos ticado y tambien me añade articulos a mesas que yo no e marcado
tendo dod licencias una trabajando con windows 7 y va de maravilla y la que me da los errores con windows 10 puede ser debido al sistema operativo
gracias
Responder
#2
Buenas pcoliseo, bienvenido al foro,

En un principio el sistema operativo es indiferente, ¿los 2 equipos trabajan con la misma base de datos entiendo no?, el programa por si solo no envía a cocina y no añade productos, lo que si puede ocurrir es que tengas definidos productos para envío a cocina en impresoras diferentes y productos con la opción de auto-añadir a ventas activada ... esto si explicaría lo que te está ocurriendo ... tendrías que revisar esto en el catálogo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-03-2018, 01:26 PM)pcoliseo escribió: hola mi pregunta es que de vez en cuando el preograma me envia pedidos solo a cocina sin haberlos ticado y tambien me añade articulos a mesas que yo no e marcado
tendo dod licencias una trabajando con windows 7 y va de maravilla y la que me da los errores con windows 10 puede ser debido al sistema operativo
gracias

Ok lo voy a mirar gracias
Responder
#4
ok pero están conectados los 2 pcs ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No son independientes en dos locales diferente con dos licencias
Responder
#6
aha, entonces revisa lo que te he dicho del catálogo, por ahí deben ir los tiros casi seguro.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS