Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BASE DE DATOS
#1
Estimado 
Oscar
Tengo 2 locales, uno al lado del otro, quiero centralizar la base de datos (1 servidor con dos cajas), misma red local, anteriormente cada local tenia su base de datos y productos distintos e iguales. la pregunta es
- El servidor local ya maneja una base de datos que es manejada por caja 1 en red, como puedo incorporar de manera masiva a este servidor los productos, de la caja 2 que funcionaba en forma independiente con su base de datos.
- Al incorporar estos productos no se borran los anteriores.
- y es mejor crear otro almacen donde se incorpore estos nuevos datos de producto de caja 2
- si los copio todo a la base de datos de servidor se duplicaran, o no?
Dudas dudas, dudas
Responder
#2
Buenas Roy, lo que puedes hacer es exportarlos a csv (desde el otro local) e importarlos (en el servidor) sin vincular los IDs, porque habrán IDs repetidos y no nos interesa que se substituyan, tendrás que marcar la opción de añadir los que no se encuentren.

Ni que decir tiene que es imperante hacer una copia de seguridad en el servidor antes de hacer cualquier cosa de estas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-03-2018, 06:15 PM)sysme escribió: Buenas Roy, lo que puedes hacer es exportarlos a csv (desde el otro local) e importarlos (en el servidor) sin vincular los IDs, porque habrán IDs repetidos y no nos interesa que se substituyan, tendrás que marcar la opción de añadir los que no se encuentren.

Ni que decir tiene que es imperante hacer una copia de seguridad en el servidor antes de hacer cualquier cosa de estas.

Estimado
Oscar
Quedo todo mal, se copiaron los productos tal como me dijiste pero los productos con id adicional lo de pesos y otros quedaron todos mal, gracia q habia hecho una copia y pude restaurar.
Que me recomiendas.
Puedo utilizar la base de datos antigua en el otro local y dejarlo anexado al servidor como caja2, leyendo los productos de esa caja. En resumen base de dato independiente pero anexado al servidor como una caja distinta donde yo podre ver las ventas de esa caja.
O q me recomiendas...
Responder
#4
(03-03-2018, 06:15 PM)sysme escribió: Buenas Roy, lo que puedes hacer es exportarlos a csv (desde el otro local) e importarlos (en el servidor) sin vincular los IDs, porque habrán IDs repetidos y no nos interesa que se substituyan, tendrás que marcar la opción de añadir los que no se encuentren.

Ni que decir tiene que es imperante hacer una copia de seguridad en el servidor antes de hacer cualquier cosa de estas.

O podria ser en ese equipo vincularlo a un almacen distinto con esa base de datos y q se rebaje de ahi todo y vinvular este mismo equipo por red al servidor pero como actue como caja?
Responder
#5
No Roy, las bases de datos no se pueden juntar, hay integridad referencial con los IDs y no pueden estar duplicados.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS