Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECUPERAR DATOS EN NUEVO PC
#1
Buenos días,

Antes de instalar el software en otro PC, hice copia de la carpeta SYSME + copia de seguridad  del antiguo PC.

Es posible traspasar toda la info al Nuevo PC (especialmente CATALOGO PRODUCTOS + INFORME Z).

He leido en el foro, que es tan sencillo como hacer un Copy Paste de la Carpeta Sysme. No lo consigo Wink

Por otro lado, también he actualizado el software en el PC antiguo y me ha desaparecido todo el catalogo.
intento copiar
 ib_logfile0
ib_logfile1
ibdata1

Me dice que los archivos no se pueden copiar porque ya estan abiertos.

Espero vuestra ayuda,


Un saludo,
Responder
#2
Hola EMB bienvenido/a al foro,

Según parece el problema que estás teniendo es de acceso a ficheros (Windows los tiene bloqueados mientras están en uso), haz lo siguiente antes de tratar de copiar:

- Cierra el programa Sysme Tpv
- Ejecuta C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Ejecuta C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat

Tras esto ya te debería dejar copiarlos, luego en el PC de destino haz el mismo proceso antes de pegarlos.

En cuanto a la actualización ... ¿seguiste los pasos del manual? ¿instalaste en modo solo actualización? ¿hiciste la copia de seguridad?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(01-03-2018, 01:17 PM)sysme escribió: OUYEAAAAAAAAHHHH!!!!


MUCHÍSIMAS GRAACIAS!!!


UN SALUDO!!


Hola EMB bienvenido/a al foro,

Según parece el problema que estás teniendo es de acceso a ficheros (Windows los tiene bloqueados mientras están en uso), haz lo siguiente antes de tratar de copiar:

- Cierra el programa Sysme Tpv
- Ejecuta C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Ejecuta C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat

Tras esto ya te debería dejar copiarlos, luego en el PC de destino haz el mismo proceso antes de pegarlos.

En cuanto a la actualización ... ¿seguiste los pasos del manual? ¿instalaste en modo solo actualización? ¿hiciste la copia de seguridad?

Ya me dices.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS