Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar
#1
Me gustaría saber si es necesario actualizar el programa de vez en cuando, como se hace y que coste tendría. Gracias
Responder
#2
Buenas Yolanda,

Necesario no, pero en las actualizaciones vamos sacando mejoras que son interesantes, algunas te vendrán bien otras serán irrelevantes para tu negocio.

Actualizar no tiene coste, el proceso es simple: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes, aprovecho este hilo para no abrir otro ya que está relacionado.

Adquirí recientemente un establecimiento y tiene instalado el Sysme TPV. En breves pienso actualizar el SO e incluso si no me resulta adecuado el hardware debo adquirir otro ordenador y tendré que instalarlo de nuevo. Cómo hago para saber o recuperar los datos de licencia que tiene actualmente para poder instalarlo nuevamente?

Gracias de antemano.
MAnuel
Responder
#4
Buenas Manuel, bienvenido al foro,

Simplemente haz una copia del directorio C:\SYSME\ y restaurala en la nueva instalación (o nuevo equipo), con esto tendrás recuperado el sistema y luego ya podrás actualizarlo a la última versión (si quieres).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-03-2018, 07:42 PM)sysme escribió: Buenas Manuel, bienvenido al foro,

Simplemente haz una copia del directorio C:\SYSME\ y restaurala en la nueva instalación (o nuevo equipo), con esto tendrás recuperado el sistema y luego ya podrás actualizarlo a la última versión (si quieres).

Saludos.

Muchas gracias amigo, esta semana haré los cambios siguiendo tu instrucción.

Saludos y agradecido por la bienvenida.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS