Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sentencia SQL para borrar productos masivamente
#1
Buenos dias,
Uso Sysme TPV para una tienda de ropa. Y necesitaria conocer la sentencia SQL para poder borrar masivamente los productos de la temporada anterior que lo tengo filtrado usando el campo "Id adicional".
O sea, Borrar o sacar del listado de productos todos los productos que el "Id adicional" igual a "T2017".

Quedo a la espera de respuesta. Muchas gracias.
Responder
#2
Hola kirch1, bienvenido/a al foro,

Borrar productos mediante script es delicado, la base de datos podría quedar inestable (según versión de Sysme Tpv) .. ¿de cuantos productos se trata y que versión estás usando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(26-02-2018, 07:47 PM)sysme escribió: Hola kirch1, bienvenido/a al foro,

Borrar productos mediante script es delicado, la base de datos podría quedar inestable (según versión de Sysme Tpv) .. ¿de cuantos productos se trata y que versión estás usando?

Ya me dices.

Estoy usando la version de Sysme TPV 4.86. Se trataria de unos 2000 productos de la temporada anterior de los cuales ya no se haran nuevos tickets. Ya que en cada nuevo año se renuevan todos los productos con nuevos codigos de barras diferentes a la temporada anterior. Se realiza una importacion masiva con un excel. Entonces me interesaria borrarlos en massa segun esa condicion de "id adicional" o almenos desactivarlos para que no esten visibles en productos para la venta y son demasiados productos para que los tenga que borrar uno a uno.
Responder
#4
Ok, haz una copia de seguridad antes de ejecutar el script:

delete from pack where id_complementog in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from pack where id_complementog1 in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from tipo_comg_comg where id_complementog in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from pnotacocina where id_complementog in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from pproveedor where id_complementog in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from productoimg where id in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from productoimgs where id_complementog in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from comg_tarifa where id_complementog in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from pack where id_complementog in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from combinados where id_complementog in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from combinados where id_complementog1 in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from variaciones where id_complementog in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from almacen_complementg where id_complementog in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from opencart_comg where id_complementog in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from alb_comg where id_complementog in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from inventario_complementg where id_complementog in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
delete from traspasos_complementog where id_complementog in (select id_complementog from complementog where idinterno = "T2017");
update complementog set cafeteria = "N" where id_complementog = "T2017";
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS