Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
borrar datos prueba y anular un tiket
#1
Buenos días. Me gustaría saber como puedo borrar todos los datos que he metido para hacer pruebas y conocer  el programa, ya que voy a empezar a trabajar con el de forma real. Gracias

y otra cosilla...... si hago una venta y la tengo que borrar por que hay algún error..... como lo hago? es que veo que en el buscador de tiket me aparecen dos tiket en negativo...... son anulaciones de tiket anteriores
Responder
#2
Para borrar las ventas de prueba cierra el programa y abre el limpiador que está en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe, pon la serie F y en tickets selecciona todos y en facturas todos .. luego limpiar y listo.

En cuanto a borrar una venta, ten en cuenta que no puedes borrar un ticket ya finalizado (por temas legales), hay que anularlo lo que genera un abono (el mismo ticket pero en negativo).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Óscar, luego lo pongo en práctica.
Responder
#4
Hola Oscar:

Sobre este asunto. Necesitamos anular algún ticket de producto devuelto y asociarlos al mes en que se produjo la venta. Te pongo un ejemplo: esta devolución queremos aplicarla al mes de Enero pero al intentar hacerlo al principio de Febrero tenemos el problema de que la transacción se realiza en la fecha del dia y por tanto en Febrero. ¿Hay alguna posibilidad de que los informes de ventas queden corregidos en Enero?.

Gracias y saludos,
Responder
#5
No Enrique, una anulación no funciona así, queda registrada en el momento de la anulación, de otro modo te saltarías la correlación número de ticket/fecha a la que te obliga el reglamento de facturación.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Entendido Oscar, gracias y saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS