Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error al cobrar una venta porque??
#11
(20-02-2018, 12:47 AM)sysme escribió: vale ya veo el problema, claro, no se puede vincular un pago o cobro a una venta desde movimientos manuales y por eso te descuadra el informe ... en cualquier caso el tema está en evitar que se produzca ese error por la pulsera .. pondré una protección para eso en la próxima versión.

vale, perfecto vendria muy bien bloquear ese campo.
Responder
#12
Si, lo tengo anotado pero ... ahora mismo se me pasan por la cabeza muchas situaciones en las que esa pulsera con emulación de teclado puede ser peligrosa ... cuando editas un precio o una cantidad, cuando marcas un descuento ... buf, no se.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(20-02-2018, 11:03 PM)sysme escribió: Si, lo tengo anotado pero ... ahora mismo se me pasan por la cabeza muchas situaciones en las que esa pulsera con emulación de teclado puede ser peligrosa ... cuando editas un precio o una cantidad, cuando marcas un descuento ... buf, no se.

Ya cierto, pero bueno, practicamente solo surgiria esa accion peligrosa cuando se pase la pulsera por el lector, cuando editas un precio o cantidad o descuento no tienes que acercar la pulsera al lector no es necesario, solo lo acercas cuando el programa te lo pide,al iniciar venta, al finalizar o al iniciar sysme.
Responder
#14
aha, ok
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS