Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con las etiquetas de los productos
#1
Me pasan dos cosas relacionadas con la generacion de etiquetas de los productos que tengo creados, la primero es que cuando el doy al boton de generar etiquetas, me las genera, pero el codigo de barras solo sale en la primera etiqueta en las demas se queda en blanco.
Y el segundo problema es que al imprimir las etiquetas me las imprime por la impresora de etiquetas, pero tambien las imprime por la impresora de barra y se abre el cajon.
Alguna idea de como puedo solucionar esto??
Gracias
Responder
#2
Hola enrikesevilla, bienvenido al foro,

Sobre el primer problema, si le das a la vista previa (botón mostrar de la ventana de impresión) también te sale solo el primer código?

Sobre el segundo, en la ventana de impresión .. ¿tienes seleccionada alguna impresora como impresora de copia?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sobre el primer problema, si, si le doy a la vista previa tampoco aparecen ahi los codigos de barras, solo en el primero.
En cuanto al segundo problema, creo que si era eso, lo de impresora en copia
Responder
#4
Ok, envíame el fichero .fr3 que estás usando para los códigos (puedes ver el nombre del fichero en la ventana de impresión) y estará en la carpeta C:\SYSME\SGC\listados\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS