Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración Tablet
#1
Buenas llevo usando el software Sysme durante 7 años y estoy muy contento con su funcionalidad, pero ahora hemos ampliado con terraza y quería saber si es muy complejo poder usar una tablet para las comandas y que quede reflejado en el pc del salon que es el que tengo con el software. Gracias de antemano
Responder
#2
Hola Rubén, no es nada complejo, pero ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas Oscar, perdona mi ignorancia un poco, pero ¿¿donde puedo ver las versión del software??
Responder
#4
En la pantalla principal del programa, arriba al lado del logo de Sysme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(29-05-2017, 08:52 AM)sysme escribió: En la pantalla principal del programa, arriba al lado del logo de Sysme

Versión 4.67
Responder
#6
Ok, pues si accedes a VENTAS->MOBILE te deben aparecer los datos de conexión al interfaz mobile, tienes varias opciones, desde simplemente escanear el código qr que te muestra la pantalla a descargar la app de Android .. ¿no habías entrado en ese apartado antes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(29-05-2017, 07:46 PM)sysme escribió: Ok, pues si accedes a VENTAS->MOBILE te deben aparecer los datos de conexión al interfaz mobile, tienes varias opciones, desde simplemente escanear el código qr que te muestra la pantalla a descargar la app de Android .. ¿no habías entrado en ese apartado antes?

Pues no había entrado, el ordenador de todas formas lo tengo sin conexión a internet de momento, aunque en el local tengo internet. Necesito conexión a internet??
Responder
#8
no, no necesitas conexión a Internet, logicamente necesitarás tener wi-fi (local) para que se puedan conectar las tablets al equipo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(29-05-2017, 07:46 PM)sysme escribió: Ok, pues si accedes a VENTAS->MOBILE te deben aparecer los datos de conexión al interfaz mobile, tienes varias opciones, desde simplemente escanear el código qr que te muestra la pantalla a descargar la app de Android .. ¿no habías entrado en ese apartado antes?
Buenas tardes. Tenemos sysme en una tablet lenovo que os compramos en un pack y venía instalada. Pero no hemos conseguido ponerla en funcionamiento. Cuando le doy a conectar se queda la pantalla en blanco. Nuestro Sysme es el 4.7
Responder
#10
(22-02-2018, 03:43 PM)Serino escribió:
(29-05-2017, 07:46 PM)sysme escribió: Ok, pues si accedes a VENTAS->MOBILE te deben aparecer los datos de conexión al interfaz mobile, tienes varias opciones, desde simplemente escanear el código qr que te muestra la pantalla a descargar la app de Android .. ¿no habías entrado en ese apartado antes?
Buenas tardes. Tenemos sysme en una tablet lenovo que os compramos en un pack y venía instalada. Pero no hemos conseguido ponerla en funcionamiento. Cuando le doy a conectar se queda la pantalla en blanco. Nuestro Sysme es el 4.7

que nos comprasteis a nosotros???, si nosotros no tenemos tablets ...

Bueno es igual, estás conectando en local o a un servidor?, es decir, la tablet tiene sis propios datos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS