Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dsaparecen mesas
#21
(13-07-2017, 05:14 PM)sysme escribió: Pues no entiendo nada, ese módulo del programa me tiene frito, lo he retocado 80 veces y al final lo tiraré abajo para empezarlo de nuevo.




Hola oscar si es verdad aveces si tienes muchas mesas pasa esto a my me paso con algunas mesas pero lo separe nas y no lo ace tam amenudo


Lo que puedo decir es poner el dibujo del tiquet directamente sobre la mesa asi tienes mas espacio alrededor de la meso o algo asi

Un saludo
Responder
#22
Buenas Óscar .se me desaparecen mesas.te explicó .entro en la mesa de origen con sus ventas y por error se tuvo un producto y hay que eliminarlo.el personal solo tiene la opción de cambiar lo de mesa y yo luego eliminarlo.cuando ellos lo cambian de mesa la mesa original desaparece y en otra ocasión cuando se divide la mesa y lo pasas a la que yo tengo para eliminar también desaparece y no hay donde encontrarla.desaparece completamente
Responder
#23
Voy a tratar de encontrar el origen del problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
Hola buenas.lograstes localizar el problema de la desaparición de mesas?
Responder
#25
No Freddy, lo que no entiendo en tu caso es por que hay que cambiar de mesa para eliminar un producto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS