Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda sobre nueva funcion lineas eliminadas de informes
#1
queria consultarte y una cosa y confirmar si es asi como lo veo simplemente.

en la pestaña log de informes hay dos checkbox donde pone lineas de venta y lineas eliminadas,

si yo tengo el checkbox de arriba clickado en ventas:
y selecciono lineas de venta ahi me aparecera todas las lineas que he finalizado venta no, y si selecciono lineas eliminadas me apareceran todas las lineas que se han eliminado de las ventas que he finalizado como FINALIZAR VENTA no??

pero si tengo clickeado roturas, o autoconsumo o pendientes, funciona igual?
es decir si tengo unos productos puestos ahi en la venta actual, y elimino una linea con un producto, y despues lo dejo pendiente por ejemplo, en lineas de venta me aparecera todos los productos menos ese, y en lineas eliminadas me aparecera el producto eliminado cierto??, y en cuanto lo finalize como otros conceptos por ejemplo, me aparecera eso mismo pero en otros conceptos??

si tengo clickeado ventas canceladas en informes:
y en una venta donde tengo 4 productos voy eliminando linea por linea hasta que solo me queda una linea y elimino esa ultima linea me aparecera el recuadro de cancelar venta. en el informe me apareceria como linea de venta 1 producto(el ultimo que elimine) y en lineas eliminadas me aparecera los 3 primeros que elimine??, o me apareceran todos en lineas eliminadas.

por ultimo hay alguna forma de ver los ticket anulados en informes?
Responder


Mensajes en este tema
duda sobre nueva funcion lineas eliminadas de informes - por cali - 11-02-2018, 10:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS