Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
promociones especiales
#1
hola chicos como andan quisiera haceerles una consulta trato de hacer una promocion especial y no puedo. por ejemplo con el queso cremoso lo quiero poner con un 30% de descuento y a la hora de pasarlo no me hace el descuento y cuando voy a promociones especiales no me figura ya y si lo filtro por descuento me salta un cartel de error y si lo quiero crear de buelta me apacese que ya hay una promocion con ese codigo.
tambien puede ser que el codigo del cremoso esta colocado en id adicional porque asi funciona con la balanza
Responder
#2
Buenas eichhorn .. pero de das en el terminal de ventas al botón de "insertar cupón promocional"?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
a no yo pensé mal creía que vos le ponías el código del producto y cuando lo pasabas por el terminal de venta le asía el descuento al producto puntual no a todo que era automático.
por ejemplo los sábados descuentos del 20% en coca cola y al pasar el producto por caja automáticamente realiza el descuento.
si pero nada que ver disculpen las molestias y estaría bueno si pudieran agregarle esa función porque en los super y almacenes grandes se estila aser descuentos en distintas categorías o productos puntuales.
Responder
#4
Pero para eso (para por ejemplo las ofertas del sábado) igual sería mejor crear una tarifa especial ¿no?, creo yo que sería más cómodo, cambias la tarifa en el terminal de ventas y a partir de ahí todo lo que se venda va con los precios de la tarifa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
a re bien lo probé y anda perfecto muchas gracias y disculpen las molestias
Responder
#6
molestia ninguna jeje, para eso estamos Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS