Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error de acceso a sysme tpv
#1
Hola que tal mira tengo el siguiente problema para acceder te comento.

tengo un equipo servidor donde tengo instalado sysme tpv con control por contraseña de empleados, y a este equipo tenia conectado un portatil(cliente) tambien con acceso por contraseña para empleados, en ambos tenia la vesion 4.89, y decidi colocar el cliente en localhost para realizar un par de pruebas, pero al iniciar sysme me daba un error algo asi como que la tarifa autorreduce no se puedo encontrar, no se a que se refiere xk no tengo ninguna tarifa con ese nombre pero bueno, le di aceptar e inicio normal, pero luego cada vez que accedia a cualquier parte del programa me aparecian diferentes errores que no se encontraba algun archivo o impresora etc...

entonces decidi descargar la version 4.91 en el portatil, y realizar una instalacion completa ya que en el portatil no tengo ningun dato importante solo lo uso para ver informes del servidor y poco mas, pero no se pudo realizar la instalacion porque el archivo ibdata,iblogfile0 y iblofile1 estaban compartido segun decia un cuadro de texto.

ahi me fui a programas y desinstale sysme, reinicie el equipo y luego elimine la carpeta sysme de c:\ y volvi a reiniciar, con lo cual en principio creo k ya no tendria ningun archivo de sysme a excepcion de los archivos que acababa de eliminar y estaban en la papelera.

reintente instalar sysme tpv version 4,91 y todo perfecto, lo inicio y en vez de salirme el clasico cuadro donde se elije el tipo de moneda y impuesto, me inicia automaticamente quedandose parado en la ventana xammp que inicia al principio y pidiendome en sysme tpv una contraseña , con la cual he probado todas las contraseñas que tenia antes y ninguna es reconocida y ahi me quedo, nose cual puede ser el problema, tal vez la version 4.91 da el problema creo k no se instala completamente.

aver si me puedes dar solucion, o pasarme la version 4,89 o anterior, ya que no la encuentro y tampoco veo como descargarla desde la pagina web aver si funciona.

edito, encontre por ahi que tenia la version 4.88 y me pasa lo mismo, elimine todo, desinstale y volvi a instalar de nuevo y me pide contraseña, te paso capturas de lo que pasa al iniciar, se me hace extraño porque elimine todo, y instale todo de nuevo incluso parando la base de datos stob.bat, y al iniciar ahora me aparece como almacen bodega cuando el almacen por defecto es general.
te paso unas capturas.
Responder
#2
Buenas cali, a ver, el problema que tienes es que en el registro de Windows se han quedado parámetros de configuración, nada grave, simplemente accede con la contraseña 1 y te debe dejar entrar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(06-02-2018, 11:44 PM)sysme escribió: Buenas cali, a ver, el problema que tienes es que en el registro de Windows se han quedado parámetros de configuración, nada grave, simplemente accede con la contraseña 1 y te debe dejar entrar

a ok, perfecto. Wink, solucionado gracias.
Responder
#4
(06-02-2018, 11:44 PM)sysme escribió: Buenas cali, a ver, el problema que tienes es que en el registro de Windows se han quedado parámetros de configuración, nada grave, simplemente accede con la contraseña 1 y te debe dejar entrar

queria hacerte otra pregunta para un lector de proximidad es obligatorio que tenga que estar conectado por puerto com, no puede ser por usb, y luego virtualizarlo de alguna forma, crees que es posible o si lo has conseguido o alguien por medio de usb.

un saludo
Responder
#5
Si el lector de proximidad tiene emulación de teclado y es nativo usb (es decir, sin adaptadores( puede funcionar sin problema (sin configurar nada en sysme tpv)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS