Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APERTURA DE CAJON
#1
BUENAS, EL PROGRAMA ME DA DOS OPCIONES PARA ABRIR EL CAJON
1.ANTES DE INTRODUCIR EL IMPORT
2.DESPUES DE INTRODUCIR EL IMPORTE
¿HAY ALGUNA OPCION DE QUE EL CAJÓN SOLO SE ABRA CUANDO YO LE DE A ABRIR CAJON Y NO SEA AUTOMATICO?
GRACIAS
Responder
#2
pues .. no, pero para eso directamente deshabilita el cajón y lo abres manualmente ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-02-2018, 09:54 PM)sysme escribió: pues .. no, pero para eso directamente deshabilita el cajón y lo abres manualmente ¿no?

PUES SI JEJE
GRACIAS
Responder
#4
Hola, estoy con el mismo problema, quisiera abrir el cajón desde el tpv, ya que así no tengo que dejar la llave puesta para abrirlo manualmente,...  algunas veces puede estar el camarero de la barra cogiendo algo del almacén, y no considero adecuado que al hacer el pedido de la comanda, se abra el cajón automáticamente, entonces la única opción es deshabilitar la apertura automática del cajón, ya que siempre se abre al recibir pedido del comandero... y no tener que estar perdiendo tiempo cada vez que se abre el cajón, buscando la llave para abrirlo. Entiendo que para eso pusisteis el botón de abril el cajón desde el Tpv, desactivando la opción de abrir cuando recibimos una comanda o se finaliza una compra. Gracias
Responder
#5
Ya he dado con la solución, al ver la respuesta para otros usuarios, en panel de control de Windows, propiedades en la impresora que tengo conectada al cajón, y pestaña configuración dispositivo elijo la opción de no cash drawer.
En Tpv, vamos a sistema, configuración, y en la pestaña cajón portamonedas seleccionamos método 2, y la combinación que viene de ejemplo 027\112\000\100\250.
Todo solucionado, ya solo abre el cajón cuando das a finalizar venta o el botón de apertura cajón en el Tpv.
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS