Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TAMAÑO IMAGENES
#1
un par de preguntas tengo.

1-Cual es el tamaño optimo en pixeles o cm o ppi para las imagenes de las categorias y de los productos y que se vean bien ya que algunas imagenes me quedan un poco mal y no se visualiza bien la imagen.

2- igualmente cual es el tamaño optimo del logotipo para imprimir

3-una vez vi, pero no lo he vuelto a encontrar, como hacer que la imagen ocupe todo el espacio del boton del producto, aqui mi pregunta es, la imagen puede ocupar todo el boton y ocultar el alias, o ocupa todo el boton y el alias queda sobrepuesta en la imagen.

4-se puede cambiar el color de la letra de los productos y categorias en terminal de ventas?

un saludo.
Responder
#2
Buenas cali,

1 - Realmente lo importante es la relación alto/ancho para que no se distorsione, es indiferente que la imagen sea de 100x100px que de 500x500px, pero no quedará bien si por ejemplo es de 100x200.

2 - 200px de ancho por 75px de alto es lo ideal para tickets y facturas.

3 y 4 -Estas opciones se encuentran en la pestaña CONF del terminal de ventas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(01-02-2018, 08:26 PM)sysme escribió: Buenas cali,

1 - Realmente lo importante es la relación alto/ancho para que no se distorsione, es indiferente que la imagen sea de 100x100px que de 500x500px, pero no quedará bien si por ejemplo es de 100x200.

2 - 200px de ancho por 75px de alto es lo ideal para tickets y facturas.

3 y 4 -Estas opciones se encuentran en la pestaña CONF del terminal de ventas.

Ya me dices.

hay manera de hacer las cajas de productos más grandes desde el terminal?
Responder
#4
Va en proporción a al tamaño de la pantalla rixi18
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola , me gustaría preguntar si hay un tamaño ideal para las fotos de producto. Leo que da igual 100x100 que 500x500 siempre y cuando mantengan ese formato. Mi problema es que si la subo en 500 x500 px, se ve muy bien en la ficha de producto, pero en el panel de venta por imágenes, se distorsiona muchísimo y se ve sin mucho detalle, como si hubiese habido una mala compresión. Hay que tener en cuenta que como las fotos del panel de venta llevan el nombre del producto encima, no es un cuadrado perfecto, sino un semi rectángulo. Me he metido en las imágenes de prueba que vienen por defecto y se ven bien y el tamaño es de 74px x 62 px.  Entonces ahora mismo tengo que elegir entre verla diminuta en la ficha a 72 px x 64px y que se vea más nitida en el menú o mantener el 500px x 500px que se ve muy bien en la ficha pero muy distorsionada en el menú....
no hay una manera óptima para que se vea bien tanto en el menú como en la ficha de producto?
Muchas gracias y un saludo
Responder
#6
David ten en cuenta que el nombre del producto es variable, puede ocupar una, dos o inclulso 3 lineas del botón del terminal de ventas, a partir de ahí la imagen ocupará el espacio restante, por tanto es imposible que siempre esté la misma proporcion.

En cualquier caso, asumiendo que el nombre del producto resta a la altura de la imagen pues puedes aproximar .. 80px de alto por 100 de ancho por ejemplo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS