Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error con version 4.86
#1
HOLA OSCAR, estoy usando una version 4.86 y tengo un problema ...cuando combino un producto con sus correspondientes opciones de combinacion...el precio de los extras se cambia solo...yo he revisado cada producto y todas sus opciones de combinacion y los precios son correctos .Entonces tenia que cambiar el precio que salia cambiado en el mismo momento y revisarlos siempre antes de sacar el TIQUET.
Que me aconsejas...actualizacion ? supongo que eso me llevaria bastante trabajo , pero ahora tengo tiempo ya que abrimos a finales de Abril.
O por otra parte...BONO de asistencia TECNICA ?
Espero tu respuesta...GRACIAS.
Responder
#2
Buenas Guillermo,

No entiendo muy bien .. ¿cuando se cambia solo? ¿al añadirlo a la venta? ... ¿que tipo de combinaciones son? ¿1 a 1 o multiples con recargo de precio?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(01-04-2022, 02:41 PM)sysme escribió: Buenas Guillermo,

No entiendo muy bien .. ¿cuando se cambia solo? ¿al añadirlo a la venta? ... ¿que tipo de combinaciones son? ¿1 a 1 o multiples con recargo de precio?

Se cambia al añadirlo a la venta y son combinaciones  multiples con recargo de precio....O sea yo reviso los precios y veo que son correctos en las combinaciones y al añadirlos a la venta se  cambian solos y suele ser el de la linea de mas abajo del tiquet.
Puede ser que yo haya hecho algo mal ?
Gracias.
Responder
#4
Buenos días Guillermo,

Bueno habría que revisar por donde sale ese cambio, en cualquier caso si actualizamos ya te aviso que el programa, en estas nuevas versiones, lo que hace es mantener siempre el precio de venta de los "ingredientes" .. me explico:

un combinado, por ejemplo un ron con todos los refrescos ... el precio del refresco en el combinado siempre será el mismo que si se vendiera por separado, hicimos esto para que ante un eventual cambio de precio del refresco no se tuviera que ir combinación por combinación retocando los precios, el programa lo hace solo ..

Si quieres actualiza el programa (ojo siguiendo las instrucciones incluyendo la importante copia de seguridad) y miras si sigue ocurriendo: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
HOLA Oscar ...En la primera linea de tu comentario ya me has aclarado donde estaba el fallo...ya que en mi version del programa el precio de los ingredientes se tiene que cambiar uno a uno en cada combinacion...pues ahi estaba el error .
Si actualizo el programa se mantendran todos los precios e imagenes en la nueva version ?? o actualizar significaria tener que volver a introducir imagenes , precios y demas de nuevo??
GRACIAS .
Responder
#6
Perdona acabo de leer que si se desactiva la casilla de instalacion completa ...Se conservan los datos. Ya esta aclarado .
Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS