Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar de ticket a factura
#1
Hola,
Si una vez generado un ticket, asignado a un cliente y finalizado, un cliente (tocah....) te pide que no le gusta el ticket y que quiere una factura... de esas en A4. Sé que en el ticket aparecen los datos de cliente, pero hay gente que eso le parece poca cosa y quiere la hoja grande, que le parece más serio... Angry

 ¿Se puede cambiar y si es así, como se hace?

Gracias,
Saludos.

Antonio Romero
La Colonial de Ultramar
https://lacolonialdeultramar.com



Responder
#2
Buenas Toni, 

A ese tipo de cliente (tocah....) le puedes imprimir el ticket con el formato que te adjunto, simplemente copia el fichero en C:\SYSME\SGC\listados\ y luego en la ventana de impresión dale a AÑADIR, selecciona el fichero, ponle un orden superior que al ticket por defecto, una descripción, una impresora de destino y GUARDAR, con esto puedes elegir el formato que quieres, pero que por defecto se quede el normal.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS