Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprime mucho papel en blanco
#1
Hola,
Me podrías decir cómo hacer para que al imprimir el ticket no se deje unos 4-5 cms de papel en blanco por la parte de arriba?
Creo que es demasiado y me va a salir caro el papel de impresora.

Y quitar el logo es posible?

Gracias.
Responder
#2
Supongo que esos 4-5 cm serán el espacio reservado para el logo, dale al botón modificar de la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir el ticket) y se abrirá el editor de informes, borra el campo del logo y su banda ... antes de guardar los cambios dale al icono de la lupa para ver como queda.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No, están por encima del Logo.
El problema es que cada vez que se muestra la pantalla de impresión de tickets, en el momento en el que se abre el cajón, el papel sube 1 centímetro. Si esto lo haces varias veces que el cliente no quiere ticket al final tienes un montón de papel fuera de la impresora antes de imprimir el siguiente ticket.

¿Cuál es la solución para esto?
Responder
#4
(26-01-2018, 12:33 PM)tonigrass escribió: No, están por encima del Logo.
El problema es que cada vez que se muestra la pantalla de impresión de tickets, en el momento en el que se abre el cajón, el papel sube 1 centímetro. Si esto lo haces varias veces que el cliente no quiere ticket al final tienes un montón de papel fuera de la impresora antes de imprimir el siguiente ticket.

¿Cuál es la solución para esto?

Antonio Romero
La Colonial de Ultramar
https://lacolonialdeultramar.com



Responder
#5
(26-01-2018, 01:05 PM)tonigrass escribió:
(26-01-2018, 12:33 PM)tonigrass escribió: No, están por encima del Logo.
El problema es que cada vez que se muestra la pantalla de impresión de tickets, en el momento en el que se abre el cajón, el papel sube 1 centímetro. Si esto lo haces varias veces que el cliente no quiere ticket al final tienes un montón de papel fuera de la impresora antes de imprimir el siguiente ticket.

¿Cuál es la solución para esto?

A mi me pasaba lo mismo, prueba en el apartado sistema-->configuracion, y en la pestaña cajon portamonedas donde pone secuencia, yo tenia por comunicacion a traves del puerto de comunicaciones y tenia la secuencia de ejemplo tal como sale ahi 27;112;0;100;250; y me pasaba lo de que me salia papel cada vez que abria el cajon portamonedas, entonces probe a colocar en secuencia lo mismo pero quitando los dos ultimos numeros quedando asi: 27;112;0;

igualmente me pasaba lo mismo con comunicacion directa con la impresora de tickets quite los dos ultimos numeros dejando asi: 027\112\000\

Mira aver tal vez te sirva
un saludo.
Responder
#6
Joder!! Claro que funciona perfectamente!!
Mil gracias colega!!

Saludos

Antonio Romero
La Colonial de Ultramar
https://lacolonialdeultramar.com



Responder
#7
+1!! A mi también me funcionó! Gracias!
Responder
#8
DE NADA Wink , PA ESO ESTAMOS PA AYUDAR.

UN SALUDO!!
Responder
#9
Pues esa no me la sabía yo ... y llevamos años peleando con las impresoras jaja.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Buenos días, yo he cambiado la secuencia y he quitado los dos últimos números como habéis dicho y sigue saliendo un centímetro de papel cada vez que abro el cajón portamonedas... Poniéndolo por USB me corta el papel y si lo pongo directo de impresora simplemente va saliendo... Alguna opción más?
Gracias y buenos días.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS