Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quitar datos del buscador manual
#1
Hola,
Cada vez que metemos un artículo que previamente hemos buscado con el "buscador manual" y una vez introducido en las líneas de producto (a la izquierda de la pantalla) éste producto, o número de ID o descripción o lo que sea se queda ahí y al tener que buscar el siguiente artículo para meterlo hay que borrar primero, con la consiguiente pérdida de tiempo.
¿Hay alguna forma de limpiar la pantalla y dejarla lista para una nueva búsqueda sin tener que ir a quitar la búsqueda anterior?

Gracias.
Responder
#2
Buenas Toni,

Precisamente eso lo vamos a cambiar en la próxima actualización, antes lo teníamos como tu indicas y por petición de varios usuarios lo modificamos, pero realmente creo que es a peor porque a mi (que también soy usuario del programa) también me parece incómodo ... la semana que viene lo actualizaremos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buf... No sabes lo que te lo vamos a agradecer!!!
Responder
#4
(25-01-2018, 05:46 PM)tonigrass escribió: Buf... No sabes lo que te lo vamos a agradecer!!!

Yo seré la primera en agradecerlo, porque de verdad que es incomodisimo, muchas gracias
Responder
#5
Hola Oscar, habría posibilidad de esta opción dejarla al arbitrio del usuario? Poniendo un tick debajo por ej como el de preguntar cantidad. A mi a priori me viene mejor como estaba antes porque si tenía que meter un pedido a mano era muy rápido y ahora es más lento. Pero es verdad que ahora no da fallo si estás pasando productos con el lector y buscas algo porque siempre vuelve al código de barras (que también nos pasaba mucho que cuando te dabas cuenta tenías varios códigos puestos en la barra de búsqueda). Gracias!
Responder
#6
Pepe .. ¿que quieres decir como estaba antes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Vale, me he liado y pensaba que se refería a otra cosa.

Yo me refiero al hecho de que el cursor se posicione al pasar un producto siempre en la búsqueda por código de barras. Para pasar productos con el lector es muy práctico porque no da error ya que siempre vuelve. Pero para pedidos que se hacen a mano es más lento ya que tienes que dar varias veces al tabulador.
Responder
#8
jaja, vale vale, pues eso es lo que vamos a quitar .. el cursor quedará donde lo dejaste y los datos del buscador se borrarán.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Jjaja venga, que no me aclaraba. Pues eso, que no sé si podría poner un tick como el de preguntar cantidad o en configuración, para que podamos elegir una cosa u otra. Ya que para el que pasa con el lector le viene mejor que siempre vuelva a la búsqueda por código pa que pueda equivocarse.

Aun así, sino cambiando también nos viene bien.
Responder
#10
Pepe, ya está la versión 4.90 con el cambio
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS