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Reiniciar a 0, TODO.
#2
Buenas Iosu, bienvenido de nuevo al foro y lamento que las cosas te fueran mal en su momento.

En cuanto al problema, parece que tienes varios ficheros bloqueados en la carpeta del disco duro, haz lo siguiente:

1 - Reinicia el equipo y luego, sin iniciar Sysme, desinstala Sysme por completo.
2 - Asegurate que no queda rastro de la carpeta C:\SYSME\, si ha quedado algo eliminalo.
3 - Entra en el registro de Windows (inicio->ejecutar y teclea "regedit" sin las comillas) y navega por HKEY_CURRENT_USER, una vez dentro borra la carpeta SYSME

Con esto ya no debería quedar rastro, así que descarga e instala Sysme desde 0.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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Reiniciar a 0, TODO. - por IosuLajusticia - 17-01-2018, 10:40 AM
RE: Reiniciar a 0, TODO. - por sysme - 17-01-2018, 12:00 PM
RE: Reiniciar a 0, TODO. - por IosuLajusticia - 17-01-2018, 04:58 PM
RE: Reiniciar a 0, TODO. - por sysme - 17-01-2018, 07:21 PM

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