Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reiniciar a 0, TODO.
#1
Hola Oscar,

Hace años que no entraba por aquí, seguro no te acuerdas, pero hace ya más de 6 años que compré SYSME pero las cosas me fueron mal y cerré todo.
Tengo la licencia y el software y vamos a utilizarlo en mi trabajo actual, mi problema es que no hay manera de poner todo a 0, me da muchos errores en la instalación y una vez cancelo esos errores el programa es vuelve muy inestable.
En la instaltación me dice que NO SE PUEDE REEMPLAZAR:
1; ...\ibdata1
2; ...\ib_logfile0
3; ...\ib_logfile1
Una vez cancelo estos archivos, lo instala pero al abrir me dice “SQL Error: MySQL server has gone away”
Empresa: Cannot perform this operation on a closed dataset.

Un vez entro al programa, me va dando diversos errores y a pesar de haber pasado el limpiadorTPV y haber instalado (NO actualizado) a la versión 4.89

Espero todo te vaya genial y me puedas ayudar a recuperar SYSME TPV.

Un Saludo!!
Responder
#2
Buenas Iosu, bienvenido de nuevo al foro y lamento que las cosas te fueran mal en su momento.

En cuanto al problema, parece que tienes varios ficheros bloqueados en la carpeta del disco duro, haz lo siguiente:

1 - Reinicia el equipo y luego, sin iniciar Sysme, desinstala Sysme por completo.
2 - Asegurate que no queda rastro de la carpeta C:\SYSME\, si ha quedado algo eliminalo.
3 - Entra en el registro de Windows (inicio->ejecutar y teclea "regedit" sin las comillas) y navega por HKEY_CURRENT_USER, una vez dentro borra la carpeta SYSME

Con esto ya no debería quedar rastro, así que descarga e instala Sysme desde 0.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muy buenas Oscar!

Al final he reiniciado el equipo y desinstaladlo el programa. Lo he vuelto a instalar de 0 y en principio funciona perfectamente, me ha llamado la atención que no he tenido que meter la clave de activación (que la tengo guardada junto a la factura).
Ahora estoy introduciendo familias, productos y rediseñando informes.
Muchísimas gracias por la respuesta Oscar.
Un saludo!
Responder
#4
La licencia queda guardada en el registro de Windows, por tanto no te la pide de nuevo Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS