Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo centro de trabajo
#1
Hola Oscar, he estado buscando en el foro tema parecido para aclarar mis dudas y no he visto similar, el tema es que voy abrir otro punto de trabajo en otra ciudad, en principio tengo que gestionar los dos desde mismo epigrafe con distinta facturación y necesito controlar anbos negocios, como puedo acceder a al sysme por remoto,? TEAM WEABER? o sysme se puede ver de alguna manera?
Tengo que contratar otra licencia sysme independiente?
Un saludo
Responder
#2
Buenas Carburo, enhorabuena por la nueva apertura.

La manera más eficiente es teamviewer porque es el sistema que mejor rendimiento da.

Si, necesitas otra licencia.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
OKY, CUENTA CON ELLO
Responder
#4
(13-01-2018, 11:38 PM)sysme escribió: Buenas Carburo, enhorabuena por la nueva apertura.

La manera más eficiente es teamviewer porque es el sistema que mejor rendimiento da.

Si, necesitas otra licencia.

Ya me dices.

DE ACUERDO, ME PUEDES DECIR O PASAR EL LINK PARA PEDIR LICENCIA Y PAGARLA? Y QUE FORMA ME ACONSEJAS DE PAGO?
Responder
#5
Enlace: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou.../sysme-tpv
Forma de pago: Pues la que mejor te venga a ti, transferencia o tarjeta o paypal
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
También puedes conectarte en red. Yo hace poco tuve que trabajar desde casa una semana por estar de baja y si la conexión es buena en ambos sitios se puede trabajar más o menos bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS