Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3 consultas
#1
Buenas tardes,
- me da un error al ejecutar el limpiador de datos "se ha producido un error" (antes he parado el programa con stop)
- es posible añadir observaciones a un ticket terminado?
- es posible cambiar de serie un ticket terminado?
- si borro todos los datos de tickets y facturas y el ultimo ticket es el F998 es posible reanudar la numeración por el F999 o empieza por el F1?
- hay forma de exportar a excell los tickets de un rango de fechas con la base imponible, desglose de impuestos y total? (ahora solo sale el total)

saludos y Feliz año!!
Responder
#2
otra cosa que me valdría sería que me imprimiera todos los tickets seguidos en un solo documento (unos seguidos a otros con el mismo formato que imprime el ticket)
He probado también exportar un "imprimir lista" a excel pero no indica la base imponible y, además, al pasarlo a excel no pasa los datos del número de factura, fecha y hora
Responder
#3
Buenas Raúl,

Para ejecutar el limpiador no tienes que ejecutar el stop.bat porque esto detiene la base de datos y por tanto el limpiador no podrá conectar.

Los tiquets no se pueden alterar una vez cerrados, tomo nota para que puedas añadir observaciones, pero no se podrá cambiar de serie.

Para que empiece por el ticket F999 lo mas fácil es que no borres todos, sino del 1 al 997, dejando el 998 vivo, así el siguiente será el 999.

No podemos exportar a excel el desglose de impuestos porque esto requeriría de varias lineas, para esto tienes la función de imprimir la lista (te podemos poner ahí la base imponible)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Gracias Óscar,
Si en "imprimir lista" lo podéis poner de esta forma encima de los pagos sería fenomenal:
- Base imponible xxx,xx
- Impuestos
4%
10%
21%
- TOTAL: xxx,xx
Ya se que el total viene arriba pero para nosotros sería mejor tal y como lo he puesto (es como me lo exigen en hacienda)

Otra pregunta. Voy ha vaciar los datos anteriores a 01/01/2018 para "aligerar" un poco el ordenador que tiene muchos datos y tengo varias dudas:
- ¿Los datos de Stock de cada producto se conservan? ¿con esta limpia no varían los stocks verdad?
- Los datos de ventas del producto que aparecen en la ficha de cada producto se conservan?
- ¿Los albaranes se conservan?
- ¿se pudieran recuperar estos datos de alguna manera después de realizar la limpieza?

Saludos
Responder
#5
Te adjunto el fichero de la lista.

- Si, los datos de stock se conservan.
- No, los datos de venta de la ficha de producto se eliminan.
- Los albaranes se conservan.
- No se pueden recuperar si los eliminas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Gracias!!
Donde pego el fichero que adjuntas? en SGC/listados?
Como sugerencia para el futuro estaría bien poder borrar albaranes antiguos sin que se modificara el stock con una herramienta parecida a la que hay para borrar tickets y facturas
Responder
#7
Si, en sgc/listados

Tomo nota para lo de borrar albaranes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Muchas gracias, funciona bien el archivo.
Me vendría muy bien lo de poder borrar los albaranes hasta una fecha (sin afectar al stock) porque cada vez que quiero hacer una copia de seguridad del programa me tarda 1 hora (y es un coñazo porque las copias se realizan con el negocio cerrado al público y hay que estar esperando) ya que está petadísimo de datos y quiero aligerar en albaranes y tickets de años anteriores
Gracias!
Responder
#9
una hora en hacer una copia??????, no puede ser, revisa si el archivo .err que está en c:\sysme\sysmeserver\data\ es muy grande
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
363.795 KB
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS