Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al imprimir un tiket
#1
Photo 
Hola, buenas tardes

Tengo un problema a la hora de imprimir los tikets.

Todo empezó desde que hice una búsqueda de los tickets de todo un día y los imprimí, a raíz de ahí cada vez que imprimo un ticket me saca todos los de ese día. Intente solucionarlo restaurando el archivo "listados/ticket.fr3" y ahora me da un error y no imprime nada.
Te adjunto foto del error.

Un saludo.

PD. No sale el adjunto.
El error dice lo siguiente.

Se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripción:

Formulario: frxProgress_1<br>
Error: Canvas does not allaow drawing
Responder
#2
Hola Davisegui,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando?, esto es para que pueda enviarte el fichero de ticket original.

y otra cosa, cuando se abre la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir el ticket) ¿cual es el fichero que se está usando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-01-2018, 07:19 PM)sysme escribió: Hola Davisegui,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando?, esto es para que pueda enviarte el fichero de ticket original.

y otra cosa, cuando se abre la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir el ticket) ¿cual es el fichero que se está usando?

Ya me dices.

Hola Oscar

La version de Sysme es 4.61 y el fichero que abre es "Listados\ticket.fr3"

Gracias
Responder
#4
Davisegui, creo que tu caso tendría que verlo en directo, porque no me hago a la idea de que puede ser.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
El equipo esta en una cafetería, ahora tiene deshabilatada la impresión pero en activo
como podemos hacer?
Responder
#6
pues instala teamviewer y dame los datos de conexión por privado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS