Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntos de Venta y facturas en a4
#1
Big Grin 
Buenas tardes!
Aun estoy pendiente de solucionar lo de exportar a excel porque no tengo instalado el programa  Blush 

Pero me ha surgido otras dudas.

1º Diariamente realizo el informe Z para saber las ventas que he tenido en el día pero he visto que está tambien en "Administrar punto de venta" que pone "cerrar ppunto de venta" y ahi me salen hasta hoy todo lo que he generado.

¿Eso hay que cerrarlo a diario también o con el informe Z es suficiente?

2º He visto como poder generar una factura de un tiket ya sacado pero el otro día yo hice una factura antes de cobrar y me salió en formato dina4 muy bien detallada.
¿Se puede efectuar una factura en ese formato una vez hecha la compra?



GRACIAS!!!!! Big Grin
Responder
#2
buenas ospatu, te respondo los puntos:

1 - Realmente no es necesario/obligatorio ninguno de los 2 informes, para que te hagas una idea yo cierro caja a final de año y nunca saco informes Z ... vamos que eso va sobre gustos o necesidades, ninguno de los 2 informes tiene validez legal (legalmente solo valen los tickets y facturas).

2 - No puedes sacarlo con la venta finalizada, esto es porque con el nuevo reglamento de facturación del 2013 un ticket ya es una factura (simplificada pero factura) con lo cual no se debe refacturar (puesto que pagarías impuestos doble).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Perfecto! 
Muchas gracias por responder tan rápido  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS