Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Movimientos de Caja
#1
Buenas Tardes Oscar,

Hoy he pasado por la cafetería y parece que tenemos un problema con los movimientos de caja.

El total no cuadra con el cash y visa.

Te adjunto pantallazo.

Es importante tu respuesta.

Muy agradecido
Responder
#2
Bunas tardes Paco,

En algún momento se debe de haber producido un descuadre o fallo en el programa, hay que comprobarlo en la lista de abajo (la de todos los movimientos), ahí tendrás que ir revisando cada apunte donde verás el importe del movimiento y el saldo acumulado, seguro que en alguna linea se ha producido un error.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-12-2017, 08:31 PM)sysme escribió: Bunas tardes Paco,

En algún momento se debe de haber producido un descuadre o fallo en el programa, hay que comprobarlo en la lista de abajo (la de todos los movimientos), ahí tendrás que ir revisando cada apunte donde verás el importe del movimiento y el saldo acumulado, seguro que en alguna linea se ha producido un error.

Ya me dices.

Buenos días Oscar,

Acabo de llamar, hace media hora, y me han comentado que este problema lo lleva haciendo unos días.
Dime como lo puedo solucionar.
Este mes es problemático porque el volumen de ventas aumenta, ya sabes Navidades

Muchas Gracias
Responder
#4
ya, pero encontraste el apunte? puedes exportar la lista de movimientos a csv y enviarmela para que la compruebe?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(20-12-2017, 09:46 AM)sysme escribió: ya, pero encontraste el apunte? puedes exportar la lista de movimientos a csv y enviarmela para que la compruebe?

No. Iré esta tarde a mirar.

El office no lo tengo instalado.

Eso de csv que es???

Disculpa la ignorancia.
Responder
#6
en la misma captura que me has pasado, en esa ventana hay 2 botones (en la parte de abajo) de exportar a excel y exportar a csv (los de abajo eh), exporta a csv y envíame el fichero a info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(20-12-2017, 11:11 AM)sysme escribió: en la misma captura que me has pasado, en esa ventana hay 2 botones (en la parte de abajo) de exportar a excel y exportar a csv (los de abajo eh), exporta a csv y envíame el fichero a info @ sysme.net

Que aparece. Se puede copiar a un pen???

Gracias
Responder
#8
si claro, simplemente es un fichero que ocupa poco
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS