Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error en mobile
#11
(22-12-2017, 11:48 AM)sysme escribió: eso no tiene sentido .. deben estar conectados en diferentes redes o algo

Oscar, te aseguro que estan conectados en la misma red.   Servidor en el 192.168.1.101 y la tablet tiene la ip 192.168.1.106 ;-/
Responder
#12
Se me ocurre el quizás el firewall de Windows esté bloqueando las conexiones, pero claro, el Iphone tampoco conectaría ... en cualquier caso prueba a desctivarlo un momento y probar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(22-12-2017, 02:36 PM)sysme escribió: Se me ocurre el quizás el firewall de Windows esté bloqueando las conexiones, pero claro, el Iphone tampoco conectaría ... en cualquier caso prueba a desctivarlo un momento y probar.

Hola oscar,
     Parando el firewall (mcaffee) funciona!!! Ahora tendre q averiguar como añadir excepciones :-(

 Por otro lado, en la tablet sigue sin funcionar la app pero si q funciona a traves del exploraodr
Responder
#14
uy!, Sysme y Mcaffe no se llevan muy bien, he visto mermas de rendimiento increibles (que Sysme funcione muy muy lento)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(22-12-2017, 05:06 PM)sysme escribió: uy!, Sysme y Mcaffe no se llevan muy bien, he visto mermas de rendimiento increibles (que Sysme funcione muy muy lento)

pues a mi hasta ahora no me habia dado ningun problema!!
en fin, ya he conseguido abrir el puerto en el firewall y funciona sin problema... pero sigo sin entender como funcionaba en el iphone con el puerto cerrado ni porque en la tablet la app da error, pero por lo menos se ha podido resolver.


muchisimas gracias y feliz navidad!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS