Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error en mobile
#1
hola,
  estoy instalando la app en una tablet samsung tab 3, y al abrir me indica "application does not support this device"....es normal? falta hacer algo?
gracias!!
Responder
#2
Hola poltrona, ¿la estás instalando desde google play?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-12-2017, 02:11 PM)Hsysme escribió: Hola poltrona, ¿la estás instalando desde google play?

Hola oscar,
Si, desde google play
Responder
#4
Prueba a descargarla directamente desde nuestra web: http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.apk tendrás que activar la opción de "permitir origenes desconocidos" en la configuración de Android para que te deje instalarla.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(21-12-2017, 05:37 PM)sysme escribió: Prueba a descargarla directamente desde nuestra web: http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.apk tendrás que activar la opción de "permitir origenes desconocidos" en la configuración de Android para que te deje instalarla.

Ya me dices.

Hola OScar,
   he activado esa opcion en la tablet, pero no parece hacer nada... se queda eternamente descargando eternamente pero no hace nada

tambien he intentado en un telefono Samsung J7, consigue instalar pero al decir de conectar a la IP, se queda en blanco

tambien he intentado ejecutar desde un IPAD, desde la web y se queda como "cargando" mucho rato y acaba por decir que no encuentra el servidor...


solo he conseguido que me funcione desde el iphone 7, que entrando 192.168.1.101:4406/pos/pos/ funciona sin problema....

:-(
alguna idea?
gracias!
Responder
#6
Vamos por partes a ver si damos con el problema ¿si ejecutas desde el navegador de los equipos 192.168.1.101:4406/pos/pos/ solo funciona en el Iphone?, si es así tendrás que verificar que los demás equipos estén conectados en la misma red wifi (vamos que tengan asignadas la dirección IP del rango 192.168.1.xxx)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(21-12-2017, 07:33 PM)sysme escribió: Vamos por partes a ver si damos con el problema ¿si ejecutas desde el navegador de los equipos 192.168.1.101:4406/pos/pos/ solo funciona en el Iphone?, si es así tendrás que verificar que los demás equipos estén conectados en la misma red wifi (vamos que tengan asignadas la dirección IP del rango 192.168.1.xxx)

Eso solo lo he probado en los eauipos apple, pero funciona en el iphone pero no en el ipad. En los android solo he probado con la app
Responder
#8
Pruebalos en nevegador también (los android) para ir descartando
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(21-12-2017, 08:44 PM)sysme escribió: Pruebalos en nevegador también (los android) para ir descartando
Los android en el navegador no funcionan
Responder
#10
eso no tiene sentido .. deben estar conectados en diferentes redes o algo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS