Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR #11001 // TOTAL A PAGAR:(Blanco)
#1
Hola tengo el error #11001 constantemente saliendome , aparte cuando imprimo un ticket para el cliente en TOTAL A PAGAR: (no sale el precio)

AYUDA POR FAVOR
Responder
#2
Error 11001??? En que momento te sale ese error? puedes pasarme una captura de pantalla del error?

En cuanto al ticket ... ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes!
a mi tambien me sale socket Error 11001 host not found. Hace poco que tengo el programa, pero hace un par de dias que me sale ese error. y otra pregunta, es posible poner que el ticket se imprima al momento de poner el metodo de pago.
Muchisimas gracias y un saludo
Responder
#4
Buenas Patri .. ¿donde te sale ese error? ¿en una ventana amarilla debajo a la derecha?

En cuanto al ticket, no, se imprimirá tras introducir el pago.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(11-04-2018, 06:14 PM)sysme escribió: Buenas Patri .. ¿donde te sale ese error? ¿en una ventana amarilla debajo a la derecha?

En cuanto al ticket, no, se imprimirá tras introducir el pago.

Buenas ! Si, justo así me sale. 
Y ok por lo del ticket , lo que no se me imprime directamente si no voy a + opciones y le doy a imprimir último ticket.
Responder
#6
Respecto al error .. ¿tienes activo el módulo de Opencart en CATALOGO->OPENCART?

Respecto al ticket, ¿tienes el botón de impresora habilitada activo (terminal de ventas, arriba a la derecha)?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(12-04-2018, 10:55 AM)sysme escribió: Respecto al error .. ¿tienes activo el módulo de Opencart en CATALOGO->OPENCART?

Respecto al ticket, ¿tienes el botón de impresora habilitada activo (terminal de ventas, arriba a la derecha)?

Muchas gracias, ya esta todo resuelto .
Gracias por contestar a todas las preguntas
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS