Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferentes precios de coste
#1
Exclamation 
Buenos días, mi nombre es Magnolia y hace algunos meses que tenemos el Sysme para controlar el stock de los productos que tenemos a la venta.

Me he hecho bien a casi todas las funciones del programa, pero a la hora de meter los productos me surge una duda, hay alguna manera de que no me cambie el precio de coste de todas las unidades que tengo en el almacén??

No se si me explico??

Gracias de antemano
Responder
#2
Quieres decir cuando introduces un albarán con un precio de coste diferente a los existentes? .. si es así no, no es posible
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes Oscar, si a eso mismo me refiero, lo preguntaba xq si el coste es distinto el margen de ganacia no es el mismo para todos los albaranes.

Muchas gracias.
Responder
#4
Si, lo se, hace tiempo lo que hacíamos era hacer un cálculo ponderado al meter albaranes, calculabamos cuanto era el coste de los productos en existencia y en base al coste de los nuevos que entraban junto con su cantidad se obtenía una media ponderada, estaba muy bien pero por petición popular (la gente se hacía un lio) lo terminamos por quitar y dejarlo lo mas simple (el último precio es el que manda) ... no descarto volverlo a implementar aunque sea de forma opcional.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si a la hora de meter el producto en un albarán no marcas la opción "guarda nuevos precios de compra y venta en el producto" no te actualiza el precio de coste. Por si para alguna situación te puede ayudar. En mi caso cuando compro algún producto por urgencia en un proveedor diferente que lo vende más caro que mi proveedor habitual, asi no se desvirtua el precio.
Responder
#6
(13-02-2018, 07:11 PM)pepe81 escribió: Si a la hora de meter el producto en un albarán no marcas la opción "guarda nuevos precios de compra y venta en el producto" no te actualiza el precio de coste. Por si para alguna situación te puede ayudar. En mi caso cuando compro algún producto por urgencia en un proveedor diferente que lo vende más caro que mi proveedor habitual, asi no se desvirtua el precio.

Muchas gracias Pepe, eso fue lo que hice.   Smile
Responder
#7
(13-02-2018, 05:40 PM)sysme escribió: Si, lo se, hace tiempo lo que hacíamos era hacer un cálculo ponderado al meter albaranes, calculabamos cuanto era el coste de los productos en existencia y en base al coste de los nuevos que entraban junto con su cantidad se obtenía una media ponderada, estaba muy bien pero por petición popular (la gente se hacía un lio) lo terminamos por quitar y dejarlo lo mas simple (el último precio es el que manda) ... no descarto volverlo a implementar aunque sea de forma opcional.

Pues estaría bien, o no se si se puede buscar de forma que quede reflejado en la hoja del producto, para saber al precio al que lo has compraste sin tener que acudir a la factura.
Responder
#8
Si, en la ficha de producto tienes la pestaña stock y dentro de ella una pestaña Albaranes donde queda reflejado el precio de cada compra
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(13-02-2018, 07:56 PM)sysme escribió: Si, en la ficha de producto tienes la pestaña stock y dentro de ella una pestaña Albaranes donde queda reflejado el precio de cada compra

Buenas , perdona que te moleste con esta tonteria, pero no lo tengo muy claro. El precio de coste introducido, debe ser con o sin iva.
Muchas gracias
Responder
#10
Si no estás en régimen de recargo de equivalencia (los módulos), siempre SIN IVA.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS